Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Y el experico Rufo, al mallorca

Dalmau rescinde contrato y firma por el Villarreal B

El delantero se marcha tras encadenar dos cesiones consecutivas poco fructiferas

Carlos Fanlo @fanlillo
14/07/2017

 

Llegó en el mercado de verano de la campaña 2015-16 procedente del Racing de Ferrol. Tuvo un inicio de curso fulgurante en el Espanyol B, convirtiéndose en el máximo realizador de Segunda B durante muchas jornadas, puesto que en apenas 26 encuentros anotó 12 dianas. Su buen acierto goleador le valió para que el Numancia, un equipo de superior categoría, se fijara en él, y se lo llevó a Soria para disputar la segunda parte de la campaña, aunque no tuvo suerte y su presencia en el cuadro numantino fue prácticamente testimonial.
Al regresar a la disciplina perica, hizo parte de la pretemporada con el primer equipo, aunque Quique Sánchez Flores no contaba con él y se marchó cedido al equipo de su ciudad natal, el Mallorca. De nuevo una pésima temporada en la que casi no tuvo presencia, con descenso a Segunda B incluido, hicieron que su cartel disminuyera.
Al inicio de la presente pretemporada se incorporó a la disciplina del primer equipo espanyolista, a pesar de contar con ficha del filial y de que los dos préstamos se hicieron bajo estas circunstancias. De todos modos, Adrià Dalmau no contaba para el equipo y el delantero no estaba dispuesto a jugar en Tercera, con lo que, a falta de que el Espanyol lo haga oficial -el equipo de destino sí que lo ha hecho-, el atacante es nuevo jugador del Villarreal B. Él mismo lo ha anunciado mediante su cuenta de Instagram; espera relanzar su carrera en el filial amarillo.

Rufo, al Mallorca
El futbolista, que se encontraba sin equipo después de que expirase su contrato con el Espanyol, ha firmado con el Mallorca. Rufo, que regresó al fútbol base del Espanyol en dicha campaña tras tener que salir en la 2012-13 al Atlético Malagueño, debutó hace dos campañas con el primer equipo blanquiazul, en un encuentro de Copa del Rey contra el Levante, en el que sustituyó a Burgui disputando los últimos seis minutos de partido. También formó parte de la expedición que realizó la gira por Bolivia a final de dicha campaña, siendo MVP en uno de los encuentros. 

1 Comentario
01

Por quirico 19:38 - 01.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con Dalmau otro negocio mas con los delanteros de la cantera y, encima, va al Villarreal que nos lo colocará dentro de dos años en unas condiciones a lo "Gerard Moreno.Bailly". Felicidades a todo el estamento de "scouts"

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

60.7%
39.3%