Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA SANT ANDREU-ESPANYOL B

Continuar siendo un líder imparable

El filial acude al Narcís Sala con la idea de sumar la sexta victoria consecutiva

Carlos Fanlo @Fanlillo
28/01/2018

 

Afronta el Espanyol B uno de los encuentros más complicados que le restan esta campaña. Los pupilos de David Gallego se miden mañana a partir de las 12.00 horas en el Narcís Sala con el Sant Andreu, cuarto clasificado de la categoría y uno de los principales perseguidores de los blanquiazules, a pesar de encontrarse 23 puntos por debajo. Los de Mikel Azparren ya pusieron las cosas difíciles a los pericos en el encuentro de la primera vuelta, cuando el cuadro espanyolista venció por un ajustado 3-2; junto a Terrassa y Gavà, los cuatribarrados han sido el único equipo que hasta el momento ha logrado marcarle más de una diana al Espanyol B.
Acude el filial perico con ganas de lograr su sexta victoria consecutiva ante un equipo que todavía no ha sumado de tres en esta segunda parte liguera y que lleva tres duelos sin ganar. Además los partidos como local no son su fuerte, sumando 13 de 30 puntos en juego. Su irregularidad en el Narcís Sala, donde en el último encuentro cayó por un contundente 0-3 ante el Santfeliuenc, contrasta con su buena campaña a domicilio. Lejos de su estadio ha sumado 24 puntos, siendo el segundo mejor conjunto de la categoría en este aspecto por detrás del filial espanyolista. El Sant Andreu debe ganar si no quiere caer de las posiciones de play-off.

Un derbi emocionante
No solo por tratarse de un partido entre dos de los mejores equipos de la categoría, sino también porque tendrá tintes sentimentales. Y es que antes de comenzar el encuentro se realizará un sentido homenaje a Josep Manel Casanova, guardándose un minuto de silencio en su memoria y realizando el saque de honor su familia.
En cuanto a las bajas, Jordan se une a la ya conocida de Álex Salto. El canterano, que ya estaba disponible de cara al encuentro de la pasada jornada tras salir de la enfermería, ha recaído de su lesión muscular en el adductor de la pierna izquierda. Por su parte, Mikel Azparren no podrá contar con Carroza, que fue expulsado en el último encuentro.
David Gallego, que no ha repetido once en lo que llevamos de campeonato, podría introducir novedades en el equipo con tal de sumar un nuevo triunfo y lograr mantener la portería a cero por tercer encuentro consecutivo. Será complicado ante un rival que estará muy motivado, pero el filial va a por ello.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

59.5%
18.4%
22.2%