Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A través de las redes sociales

Carles Soria, al AEK Larnaca chipriota

El diestro se despide del club tras ocho años como blanquiazul y siendo uno de los jugadores importantes de la cantera

Redacción
24/05/2017

 

Carles Soria ha anunciado por medio de su cuenta de Instagram que no continuará la temporada que viene en el Espanyol. y es que el de Calaf iniciará una nueva etapa profesional en el fútbol chipriota después de concretarse su traspaso al AEK Larnaca. Conjunto dirigido por el ex del Lleida, Imanol Idiakez.

El diestro, que esta campaña ha sido muy importante para David Gallego, abandona la entidad tras ocho años en ella y siendo uno de los futbolistas más importantes de la cantera perica. A pesar de que tenía contrato en vigor hasta 2018, se marcha ya que ve como un paso atrás jugar en Tercera y tiene muy buen cartel.

Soria, que este curso ha actuado tanto en el lateral derecho, su posición natural, como en el izquierdo y en el extremo diestro, ha sido uno de los jugadores que más minutos ha jugado con el filial perico, un total de 2955. Además, ha visto puerta en tres ocasiones. El jugador representaba a la perfección los valores pericos de lucha, sacrificio y pundonor. Todo alegría en el vestuario, ha vivido como nadie los colores pericos. Esta ha sido su segunda campaña en el filial.

El club no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas. Se trata de una baja de mucho peso que se une a las ya conocidas de Rufo, Latour, Borja y Guille Andrés. No será la última.

Hoy es un día complicado para mí. Hoy finaliza una etapa en el RCD Espanyol que ha durado 8 años y que ha sido mi casa. Este año ha sido bastante duro al no haber conseguido el objetivo final pero me voy con la sensación de haberme dejado la vida en cada partido y habiendo defendido esta camiseta y este escudo desde el primer día hasta el último. Doy gracias al RCDEspanyol por haberme hecho futbolista y haberme echo sentir como en casa, también quiero dar las gracias a todos los entrenadores, cuerpos técnicos, jugadores y todas esas amistades que me llevo de corazón, al final eso es lo más bonito que te deja el fútbol. Por mucho que lo diga con palabras, no se puede describir el sentimiento hacia este club. Nunca lo entenderán. Gracias @rcdespanyol ⚪️🔵!!

Una publicación compartida de Carles Soria Grau (@carlesoria2) el

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%