Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

No se cuenta con ellos

Álex Domínguez ya no es perico y Pelegrín, el próximo en salir

El portero se marcha al Alavés y al mediocentro se le ha comunicado que se busque equipo

Carlos Fanlo @fanlillo
08/07/2018

 

El portero, que amplió su contrato el pasado mes de marzo hasta 2020, se repartió los minutos con Edu Frías el pasado curso, así como el puesto de tercer guardameta del primer equipo durante parte de la campaña. A pesar de todo ello, la recuperación de Adri López, con el que ya se contaba el pasado curso pero una grave lesión hizo variar los planes los técnicos, le relegan a un segundo plano: los dos porteros elegidos para defender la meta del filial en su regreso a Segunda B son Edu Frías y el citado Adri López, con Yari como tercer guardameta. El cancerbero ucraniano pasa a dinámica de filial, aunque contará con ficha de juvenil y en momentos puntuales podría reforzar al equipo dirigido este curso por Moisés Hurtado.
Debido a que los demás guardametas le cerraban el paso, y a pesar de que la primera idea es que se marchara cedido, finalmente se ha desvinculado del Espanyol y se marcha al Alavés.

Fin a la aventura
El siguiente en abandonar el barco será Antonio Pelegrín. El mediocentro, que llegó la pasada temporada procedente del Cornellà como una opción diferente para el centro del campo debido a su altura y su corte defensivo, no se ha adaptado al juego de control y ataque del Espanyol B. Parecía que esta campaña podría tener más presencia en el equipo, sobre todo en los encuentros como visitante, pero a expensas de que llegue un nuevo centrocampista la apuesta por el momento es Martí Soler, que jugó la segunda vuelta de la pasada campaña a préstamo en el Granollers.

Vía libre
Manel Royo y Genís Montolio, que reforzaron al equipo el pasado verano y en el mercado invernal, respectivamente, seguirán en el equipo siempre y cuando no cuenten con una oferta para salir de la entidad; en este caso, el club les daría vía libre. A ambos jugadores, el primero mayor de 23 años -lo que supone un handicap-, ya se les ha comunicado la decisión. Si acaban quedándose, serán uno más en el equipo, aunque su papel será secundario. 

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

23.6%
29.8%
46.6%