Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Ha sido el sacrificado

Aitor Granados, sin ficha en el filial

No se contaba con él y no encontró destino antes del cierre de mercado. Ahora solo puede marcharse a un Tercera o inferior o al extranjero

Carlos Fanlo @fanlillo
12/09/2017

 

La plantilla del Espanyol B cuenta con 23 jugadores, cuando la normativa de Tercera División tan solo admite 22 fichas. Problema al canto. La dirección deportiva tenía que dejar de inscribir a un futbolista, y el elegido fue Aitor Granados. El lateral zurdo no entraba en los planes del filial, pero no encontró destino en Segunda B ni en una categoría superior antes de que expirase el plazo del mercado de fichajes. Ahora solo podría marcharse a un Tercera, donde el mercado de traspasos finaliza el 31 de enero, a un equipo de inferior categoría o a una competición extranjera en la que el mercado todavía esté abierto.

Aitor Granados llegó el pasado curso para iniciar su segunda etapa en el fútbol base perico. Lo hizo comenzada la campaña, con lo que no pudo ser inscrito hasta el mercado invernal -el pasado curso el Espanyol B se regía por las normativas de Segunda B, competición en la que actuaba-. Jugó 12 encuentros y tan solo completó 11.

Esta campaña, con la llegada de Manel Royo y el ascenso de Pedrosa, las cosas se han complicado para Aitor. Pasaba a ser el tercer lateral zurdo de la plantilla y, tras las salidas frustradas de Javi Puado y Lluís López, sumado a las llegadas a última hora de Doncel y Moha, han hecho que se quede sin ficha ni dorsal.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 15/09/2017

¿Cuántos puntos cree que el Espanyol sumará en esta semana de tres partidos?

42.6%
44.6%
12.7%