Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NBA

Washington vence a Boston y acorta distancias (2-1)

John Wall reina en un tenso partido cargado de técnicas y expulsiones. Golden State vuelve a ganar sin dificultades a Utah

SERGIO R. OLANDA
05/05/2017

 

Los Wizards vencieron en su cancha a los Celtics en un partido cargado de tensión (116-89 y 1-2 global). Durante el duelo, los silbatos de los árbitros echaron humo. Los jugadores tuvieron varios enganchones que se saldaron con ocho técnicas pitadas y tres expulsiones.

Más allá de la polémica, el partido se rompió en el primer cuarto. El comienzo fue parejo, pero con empate a 12 en el marcadorWashington pegó un acelerón y endosó un parcial de 22 puntos(34-12) a Boston que pesó demasiado. Los Celtics no lograron recuperarse y perdieron el partido en este primer tramo.


PIQUES Y EXPULSIONES

John Wall, base de los Wizards y jugador franquicia, fue el mejor de su equipo. Anotó 24 puntos y repartió 8 asistencias. Además, defendió a Isaiah Thomas, que estuvo poco inspirado, dejando a la superestrella de los Celtics en 13 puntos (3 tiros anotados de 8 intentos). Esta vez, los otros 'magos' no dejaron solo a Wall. Seis jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos y dos rozaron la veintena (Otto Porter y Bojan Bogdanovic).

Sin la magia de Isaiah Thomas y las ocho pérdidas de Marcus Smart, el partido se puso muy cuesta arriba para los Celtics, que no se acercaron en el marcador tras la sangría inicial. Tres jugadores se marcharon a los vestuarios antes de tiempo, dos de Washington (Brandon Jennings y Kelly Oubre) y uno de Boston (Terry Rozier).

LOS WARRIORS SIGUEN A LO SUYO

Golden State volvió a superar sin complicaciones a Utah (115-104 y 2-0 global). El camino a la lucha por el título de los Warriors está siendo calcado al de los Cavaliers, parece que están destinados a encontrarse en la gran final marchando con paso firme, mostrando un nivel muy superior al del resto de equipos.

El partido estuvo controlado en todo momento por los Warriors. Marcaron el ritmo del encuentro sin forzar la máquina. Gordon Hayward, de Utah, luchó con 33 puntos contra lo imposible.Draymond Green y Kevin Durant, que sigue sumando minutos tras perderse gran parte de la temporada por lesión, destacaron en la victoria. Green (21-7-6) tuvo problemas en la rodilla, pero todo quedó en un susto y volvió a jugar sin problemas. Durant consiguió un doble-doble (25-11) y además dio 7 asistencias.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

81.1%
13.5%
5.4%