Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NBA

Ricky deslumbra ante Dallas con su mejor partido de la temporada

Los Wolves ganaron con contundencia a los Mavericks con actuaciones estelares de Towns y Rubio

ÀLEX SOLER
10/01/2017

 

Era un encuentro importante para los Minnesota Timberwolves. Recibían en su Target Center a los Dallas Mavericks, con los que forman, además de con los Phoenix Suns, la cola de la conferencia Oeste. Era un partido de victoria obligada para cortar una racha de siete derrotas consecutivas, cuatro en casa, y para levantar la cabeza y seguir mirando al futuro con optimismo. Ese optimismo que te da tener tres de los mejores jugadores jóvenes de la competición.

Así pues, llegaron los Mavs a la fría Minneapolis y se fueron calentitos tras un recital de Karl Anthony-Towns y el mejor partido de la temporada de Ricky Rubio. El base de El Masnou firmó 13 puntos -nueve en el último cuarto-, 15 asistencias, 5 robos y 5 rebotes, siendo el jugador de la NBA que más veces ha logrado un 4x5 (mínimo de 5 en cuatro estadísticas en un partido) con 16. Los Wolves salieron a comerse a Dallas desde el principio y no les dieron ninguna oportunidad de ganar. Pese al gran inicio -44-23 poco después de empezar el segundo cuarto-, al descanso se llegó con un 54-46.

Al último periodo Ricky y compañía llegaron venciendo por cuatro puntos cuando los Wolves se sacaron un parcial de 8-0 de debajo de la manga y sentenciaron el encuentro. Uno de los errores de estosTimberwolves esta campaña ha sido dejarse remontar noche tras noche tras jugar bien las primeras mitades. Sin embargo, esta jornada pudieron concretar la faena. Towns terminó con 34 puntos y 11 rebotes, Wiggins ayudó con 13 puntos y Lavine tuvo que abandonar la pista por una conmoción.

En los Mavs, Harrisson Barnes, 30 puntos, y Dirk Nowitzki, 26+5+4, fueron los jugadores que tiraron del carro pero no consiguieron plantar cara a los jóvenes Wolves.


ABRINES SUPERA A MIROTIC

No es que el mallorquín jugara un gran partido (7+2+2) pero su actuación fue suficiente para superar a Mirotic (3+1) y que sus Thunder ganaran en el United Center de Chicago a los Bullspor 94-109. Sin Jimmy Butler al 100%, que jugó enfermo casi 29 minutos para 1 punto y 7 asistencias, los de la ciudad del viento no fueron capaces de parar a los de Oklahoma con un Westbrook (21+9+14) siempre arrollador.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 20/10/2017

¿Quién cree que debería ser el lateral derecho titular del Espanyol?

13.6%
4.5%
68.2%
13.6%