Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LIGA NBA

Marc Gasol desquicia al probable MVP de la NBA

Los Grizzlies tumban a los Thunder con 25 puntos y 5 tapones del catalán y Westbrook acaba expulsado

EL PERIÓDICO
30/12/2016

 

Marc Gasol ha vuelto a imponer su ley este viernes de madrugada en el FedExForum, la cancha de los Memphis Grizzlies. Esta vez han sido los Oklahoma City Thunder quienes han sufrido la fuerza del pívot catalán, cuyos 25 puntos, 8 rebotes y 5 tapones han llegado a desquiciar de tal manera al rival que su estrella, el candidato a MVPRussell Westbrook, ha acabado expulsado tras recibir dos técnicas. Los Grizzlies han ganado por un claro 114 a 80.

Westbrook recibió la segunda técnica por protestar cuando restaban 6:41 minutos del tercer cuarto, si bien es cierto que para entonces su equipo ya perdía por 16 puntos (61-45). La asfixiante defensa de los Grizzlies había silenciado a los Thunder, que volvieron a tener en su base al máximo anotador con 21 puntos. Eso sí, esta vez ni ha podido soñar con sumar su 16º 'triple-doble' de la temporada, puesto que se ha quedado en solo 5 rebotes y ninguna asistencia.

ABRINES: MÁS MINUTOS Y POCO ACIERTO

Los Thunder han intentado mantener el tipo con sus hombres altos, como muestran los 21 puntos de Enes Kanter y los 15 rebotes de Steven Adams, pero los 5 tapones colocados por Marc Gasol muestran cómo ha sido su dominio de la pintura. La expulsión de Westbrook ha permitido tener más minutos (27) a Álex Abrines, que ha acabado con 10 puntos pero con malos porcentajes de tiro (2 de 11 en tiros de campo, con 2 triples de 8 intentos).

LESIÓN DE SERGIO RODRÍGUEZ

Los Thunder comparten ahora el liderato de la División Noroeste con los Utah Jazz, que se impusieron a los Sixers de Philadelphia (100-83), en los que se lesionó Sergio Rodríguez. El base canario disputó 16 minutos antes de sufrir un esguince de tobillo que le impedirá jugar el último partido del año contra los Nuggets. El 'Chacho' ha anotado 3 puntos, ha capturado dos rebotes y ha repartido tres asistencias.

También esta noche, los Hornets han ganado a los Heat (91-82), los Cavaliers a los Celtics (124-118), los Phoenix a los Raptors (99-91) y los Mavericks a unos Lakers de nuevo sin José Manuel Calderón(89-101).

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Espanyol- Real Sociedad (1-2)
Encuesta del 24/03/2017

¿Qué cree que ocurre para que en los últimos años haya bajado tanto la asistencia a la Dani Jarque?

25.6%
10.3%
64.1%