Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

Los hermanos Gasol promueven hábitos saludables a través de una 'app ' de vídeos

El objetivo de la iniciativa es demostrar a los más pequeños de la casa lo divertido que puede ser comer sano y hacer deporte

EL PERIÓDICO
07/04/2017

 

Hazlo saludable, hazlo divertido”. Bajo este lema, los hermanos Pau y Marc Gasol han unido fuerzas una vez más para luchar contra la obesidad infantil y, sobre todo, para demostrar a los más pequeños de la casa que comer sano y hacer deporte también puede ser entretenido. Con este objetivo, Gasol Foundation han compartido una serie de vídeos en la aplicación para niños de YouTube, YouTube Kids, disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android.

La veintena de vídeos incluidos en la ‘playlist’ de los Gasol están protagonizados por personajes como Pocoyó, Pica Pica, Peppa Pigy los Cantajuegos. “Pau y yo somos firmes defensores de la importancia de vivir una vida saludable y activa. Queremos que los niños entiendan cuánto pueden disfrutar cuidando de sí mismos”, explica el jugador de los San Antonio Spurs, quien espera convertir esta lista de vídeos en una “aliada para dar a los más jóvenes ideas a poner en práctica para disfrutar de su tiempo libre siendo físicamente activos”.

La lista de vídeos saludable está disponible en España y Estados Unidos desde ayer, jueves 6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

44%
12%
44%