Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENTRENAMIENTO

Vitolo entra en los planes del Cholo

El entrenador argentino ya tiene su once para Málaga en mente

Redacción
06/02/2018

 

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para la visita del próximo sábado a Málaga, con la vuelta a la titularidad de Víctor Machín, 'Vitolo', Gabi Fernández y Filipe Luis, según las pruebas del técnico en la vuelta a los entrenamientos de esta tarde.

Después del día de descanso del lunes, tras el triunfo por 1-0 sobre el Valencia que le ha situado a nueve puntos del liderato del Barcelona, el conjunto rojiblanco ya enfoca al duelo en La Rosaleda con cuatro cambios en la alineación inicial, los tres citados más José María Giménez, según el primer ensayo del preparador, que insistió con el mismo equipo durante toda la sesión táctica.

En él estaba Vitolo en la banda derecha. El extremo canario, inscrito en este mercado de invierno, volverá al once cuatro partidos después. No juega de inicio ningún encuentro desde el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, cuando fue reemplazado en el descanso por Simeone.

Desde entonces, el internacional español ha disputado catorce minutos contra el Girona y el mismo tiempo frente a Las Palmas, mientras que se quedó sin participación tanto en el duelo de vuelta con el conjunto andaluz como en el choque del pasado domingo ante el Valencia. Ha sido titular en dos de los nueve partidos de 2018.

En Málaga apunta a un once al que también regresarán Gabi Fernández, suplente el domingo ante el Valencia, y Filipe Luis, baja los últimos nueve encuentros entre una lesión muscular y una tendinopatía aquilea y aún pendiente del alta médica. El primero jugará de medio centro, el segundo en el lateral izquierdo.

Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, que trasladará su posición del medio a la izquierda, completarán el centro del campo, mientras que Sime Vrsaljko, en el lateral derecho; y José María Giménez y Lucas Hernández, como centrales, jugarán junto a Filipe Luis en la defensa, en la que son baja tanto Diego Godín como Stefan Savic.

Ambos están descartados para ese duelo por lesión, el uruguayo por una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior sufrida ante el Valencia y el montenegrino por una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, también padecida el pasado domingo en el Wanda Metropolitano.

Jan Oblak, en la portería, y Antoine Griezmann y Diego Costa, en la delantera, completarán el once del Atlético en Málaga, según las pruebas del técnico en la sesión vespertina de este martes y a la espera aún de tres entrenamientos más antes del choque del sábado.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora