Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CAMINO AL MUNDIAL

VÍDEO: Un Carrasco letal da la victoria a Bélgica en Bosnia (3-4)

Marcó el gol definitivo e hizo un jugadón en el segundo

Adrián Beloki
07/10/2017

 

CRÓNICA. La Bélgica de Yannick Carrasco dejó a Bosnia sin Mundial de Rusia con un decisivo y postrero gol del jugador del Atlético, el mejor de la selección belga. Yannick puso la puntilla a un partido loco en el que los bosnios llegaron a remontar en dos ocasiones, pero en el que los belgas no quisieron dar un paso atrás. Meunier, Bathsuayi tras jugadón de Carrasco, Vertonghen y el propio colchonero hicieron los goles belgas, mientras que Medunjanin, Visca y Dumic hicieron los tantos locales.

Fue un partido de constantes réplicas. Los bosnios necesitaban puntuar para seguir teniendo opciones de clasificarse, pero Meunier hizo el 0-1 tras una elaborada jugada coral belga. Medunjanin aprovecharía un gran servicio de Edin Dzeko para empatar el encuentro y antes del descanso, Visca aprovecharía un garrafal error de Vertonghen para hacer el 2-1 y llevar la locura a las gradas.

En la segunda mitad resurgió Yannick Carrasco. Tras una primera en la que no brilló demasiado, el extremo colchonero sacó a relucir sus trucos de magia en la jugada del empate a 2. Una gambeta, un recorte hacia dentro, parada en seco, chut duro y Bathsuayi sacando la escoba para barrer el balón hacia las mallas de Begovic. Mejor, veanlo y disfruten:

El balón parado sirvió a los 'Red Devils' para que Vertonghen se resarciera de su error en el 2-1 haciendo el 2-3. La fe de los bosnios fue recompensada con otro gol a balón parado, esta vez de Dumic para hacer el empate a 3, pero apenas dos minutos después apareció de nuevo Yannick Carrasco para definir por el palo largo ante el meta balcánico y llevarse la victoria de vuelta a Bruselas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
13.9%
2.3%