Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA

"Son mis futbolistas los que hacen que yo no pase de moda"

Simeone habla sobre el choque copero ante el Sevilla


16/01/2018

 

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa previa al Atlético-Sevilla de Copa del Rey del miércoles, en una intervención en la que tuvo palabras de apoyo para el Panadero Díaz, exjugador colchonero que perecía hoy en Argentina, así como analizó el partido en el que el Atleti se enfrentará a "un rival dolido".

Belleza de la Copa: "La Copa siempre es muy bonita. Siempre me ha gustado de futbolista y ahora de entrenador. Son eliminatorias y equipos, a partir de cuartos de final, importantes. El Sevilla es un equipo copero, que también en la Copa ha hecho cosas importantes. Es un rival que viene dolido de los últimos resultados, pero con un plantel maravilloso, con futbolistas muy buenos, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, y con mucho peligro", valoró el técnico.

Mala situación del Sevilla: "Lo tengo clarísimo. El Sevilla siempre ha sido un club importante, competitivo y con buenos futbolistas y, cuando un plantel tiene buenos futbolistas, seguramente saldrá de esta situación en la que se encuentra".

Eliminatoria competida: "Está claro que en la previa y sobre el papel, nuestra eliminatoria es la más competitiva, porque somos equipos bastantes similares. Le daremos la misma importancia que a todas las competiciones que afrontemos".

Panadero Díaz: "Acompañar en el sentimiento a la familia, compartimos muchos momentos más buenos que malos, sobre todo en las Copas ganadas en Argentina, con Vélez cuando yo tenía 20 años, en el Atlético cuando vino con el Coco.... Dolor, tristeza y enviar un abrazo muy fuerte a todos los que lo rodean".

El Wanda Metropolitano, un fortín: "Estamos de a poco todos encontrándonos cada vez más cómodos y mejor en el Wanda Metropolitano. Es normal. Al principio siempre cuesta, no sabes donde te sientas, donde cambiarte, moverte... De a poco vamos sintiendo nuestro cada día más el estadio que tenemos y eso llevará a mejores cosas, porque nos pasa a nosotros también como entrenador y futbolistas. Y la gente está más participativa dentro del estadio, más cercana y la necesitamos porque es un estadio maravilloso, posiblemente el mejor del mundo y lo tenemos nosotros".

Vitolo"Está muy bien. Creo que el plantel hasta que ha terminado el mes de diciembre vino haciendo un inicio de temporada muy bueno, sobre todo en la Liga. La llegada de Costa y Vitolo está claro que potencia a este mismo grupo que vino haciendo las cosas muy bien en la Liga, sobre todo, y nos da mucho más alternativas de juego", expuso Simeone, que declaró que los futbolistas son los que hacen que él "siga vigente".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

86.9%
10.9%
2.3%