Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FUTURO ROJIBLANCO

Un sobresaliente Rodri Hernández ayuda al Villarreal a asaltar Mestalla

Uno de los fichajes confirmados del Atleti se luce

Adrián Beloki
23/12/2017

 

No todas las noticias que ha deparado la última jornada de Liga son negativas para el Atlético de Madrid. Los colchoneros que, como el propio Simeone, estuvieran viendo el Valencia-Villarreal esta tarde, habrán quedado realmente congratulados con el partido que les ha ofrecido Rodri Hernández, flamante nuevo fichaje colchonero para la temporada que viene. El mediocentro madrileño ha completado un clínic desde la posición de '4' para confirmar que es uno de los mejores centrocampistas de la Liga, con apenas 21 años en su haber.

Cuidadoso con el balón como siempre, Rodri ha acabado su participación en Mestalla con un 93% de acierto en esta parcela. Sin embargo, donde ha destacado sobremanera ha sido en otra de sus grandes virtudes: Las recuperaciones de balón. Haciendo gala de su capacidad de anticipación y su intuición ha conseguido imponerse al centro del campo ché, formado por los incombustibles Kondogbia y Dani Parejo. Uno se imagina a Diego Pablo Simeone haciéndosele la boca agua mientras veía a su futuro jugador ganar la partida con tackles y anticipaciones de forma constante.

Junto a Fornals y Trigueros, dominó el tempo del partido en los momentos cruciales y después del encuentro fue preguntado por su fichaje por el Atlético e hizo gala de una frialdad y madurez impropia de su edad: "Estoy centrado en el presente, en el VillarrealCF . A final de temporada Dios dirá. Estas cosas las lleva mi agente y no es momento de hablar ahora. Ahora es tiempo de darlo todo por un club y camiseta que me han dado todo".

1 Comentario
01

Por Julio Sánchez González 9:00 - 24.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Fantástico el chaval, comedido y sobre todo respetuoso con el club q le paga. Saludos y FORZA ATLETI.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora