Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FICHAJE

Sin prisa ni alarmismo con Vitolo

El canario se quedó sin jugar en Sevilla


25/01/2018

 

Vitolo Machín está a punto de cumplir un mes como jugador del Atlético de Madrid y, como era de esperar, su impacto en el equipo está siendo mucho más sosegado que el de Diego Costa. Más allá de los minutos jugados en Lleida, la titularidad ante los catalanes en casa (primer gol incluido) y los 45' en la ida ante el Sevilla, el interior canario solo ha disputado diez minutos en Liga Santander, los últimos diez del Atlético-Girona del pasado sábado. 

"Me imagino a Vitolo costándole entrar al principio, hay mucha competencia en su puesto pero sabemos que va a ser un jugador importante". Son palabras de Diego Pablo Simeone en diciembre, preguntado por la aportación que esperaba de parte del jugador canario. La pugna del canario con Yannick Carrasco y Ángel Correa promete ser encarnizada. Los tres ofrecen variantes distintas y en el esquema actual del técnico argentino, parece que solo hay espacio para uno de ellos en el once colchonero.

En Sevilla muchos aficionados colchoneros observaban con nerviosismo que el canario no saltaba al campo, pero ni el ambiente ni la situación del partido eran los más propicios para que Vitolo saltara al césped. La afición hispalense estaba muy encima de él, los insultos y desprecios eran continuos y seguramente Simeone prefirió proteger al jugador. 

No hay que olvidar que el propio Carrasco o incluso Antoine Griezmann vivieron semanas en el banquillo antes de romper la puerta de la titularidad. Otros como Nico Gaitán no tuvieron el ímpetu y regularidad suficiente para lograr romperla, pero en lo poco que ha jugado a Vitolo se le ven características muy propicias para la banda derecha de Simeone. Por eso, en el seno del club abogan por la paciencia con un jugador que sigue adquiriendo los automatismos que Diego Costa ya adquirió años atrás.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora