Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENTRENAMIENTO

Simeone vuelve a contar con Costa para enfrentarse al Valencia

El once del argentino, más reconocible que el usado ante Las Palmas

Redacción - EFE
31/01/2018

 

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este miércoles sus pruebas para el once de este domingo ante el Valencia, con el esperadísimo regreso de Diego Costa, ya recuperado de su lesión, y la presencia de Yannick Carrasco en la banda izquierda como principales novedades.

La vuelta al lateral derecho de Sime Vrsaljko, cumplido ya el partido de sanción, y de Stefan Savic al centro de la defensa, tras su suplencia en los dos choques oficiales más recientes, completan las cuatro novedades de la alineación titular que idea el técnico, de la que salen Juanfran Torres, José María Giménez y Fernando Torres, además de Gabi, respecto al triunfo frente a Las Palmas.

En ella, entre tanto, se mantienen siete futbolistas, con la novedad en la posición de Koke Resurrección, de la banda izquierda al medio centro junto a Saúl Ñíguez. También repetirían el portero Jan Oblak, el central Diego Godín, el lateral izquierdo Lucas Hernández, el extremo Ángel Correa y el delantero Antoine Griezmann.

Con todo ese once probable trabajó primero el técnico durante el entrenamiento matutino de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un partido contra un equipo formado por futbolistas de las categorías inferiores. El resto de la plantilla, con la ausencia de Augusto Fernández, que ultima su traspaso al Beijing Rehne chino, disputaron después la segunda parte del encuentro.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora