Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA

Simeone: "Torres marca poco pero es el ídolo, la gente va por sentimientos"

El entrenador argentino trató de defender a Antoine Griezmann después de una mala semana

Redacción
21/12/2017

 

Salía Diego Pablo Simeone a rueda de prensa, un día antes de enfrentarse al Espanyol en Barcelona, y no tenía ni idea de lo que iban a desencadenar sus palabras. Pero antes de llegar a la parte "polémica", vayamos con el resto de la conferencia con los medios de comunicación. 

Sobre el duelo de mañana viernes en el RCDE Stadium de Cornellà, Simeone comentó que es "un campo difícil" contra "un equipo dolido por el momento que está viviendo" y dijo del técnico 'perico' Quique Sánchez Flores que es "un entrenador inteligente que conoce al Atleti muy bien". Un partido que, de ganarse, dejaría al Atleti en una situación inmejorable, teniendo en cuenta que al día siguiente se jugará el Real Madrid - Barcelona, que serviría para alejar al conjunto blanco o acercarse a tiro de un partido a los azulgrana. Sobre esta cuestión, la de ser candidatos a la Liga, se volvió a explicar: "La pregunta fue si éramos candidatos a LaLiga, yo dije no porque hace dos meses atrás muchos hablaban de otra situación, yo lo que digo que es pronto para hablar, si quieren dar títulos de si somos candidatos o no. Si ganas dos partidos parece que vas a ganar LaLiga, todo cambia mucho, la realidad es lo único que cuenta y es hacerlo bien mañana".

Pero la polémica fue servida cuando se presentó la oportunidad de hablar de sus delanteros, y más en concreto de Antoine Griezmann. El delantero francés ahora mismo no tiene el beneplácito de parte de la hinchada colchonera, y su entrenador sacó la cara por él. "La afición quiere que Griezmann haga goles, el día que hace un gol de chilena es el mejor de todos, como le pasa a todos los delanteros. Vietto no hace goles, no habla con nadie y lo critican, Gameiro hace pocos goles y lo critican. Fernando hace pocos goles, pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos". Unas declaraciones que muchos han enfocado a crítica al 'Niño', pero que bien podrían ir dirigidas a una realidad: el aficionado atlético a los suyos les valora de manera especial. 

Pero el tema de Griezmann seguía en el aire. En los últimos días ha sido protagonista por la denuncia del Atleti al F.C. Barcelona. Sobre su jugador, que es lo que le compete, el Cholo declaró que lo ve "involucrado, comprometido, el otro día forzó en la recuperación del dolor que tuvo para el partido contra el Betis, sin estar al cien por cien. Está úper integrado, bien con sus compañeros, un jugador fundamental para nosotros", a la vez que creía decía con contundencia confiar "en Griezmann, creo en Griezmann y son cosas mejores con las que están por venir".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

83.3%
13.6%
3%