Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PALABRA DEL CHOLO

Simeone: "Los otros delanteros deben ayudar más a Griezmann"

El argentino achaca al físico el bajo rendimiento de su equipo en la segunda mitad

EFE
01/10/2017

 

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras el 0-0 ante el Leganés, que su equipo venía de "un esfuerzo grande" y "no es fácil competir" de la manera que lo hace, al tiempo que remarcó que cree que su conjunto está "muy bien" en este inicio de curso.

"Leí el partido de la manera que lo leí. Estaba claro que después del esfuerzo que habíamos hecho el miércoles (contra el Chelsea), el partido iba a estar en la primera parte, donde íbamos a estar más frescos. Los primeros 20 minutos tuvimos alguna situación, en base a empuje, de poder lastimarlos y ellos defendiendo agrupados", valoró.

"El primer tiempo fue el partido que queríamos, con Correa lastimando por la derecha, con Giménez tapando bien la salida y velocidad de su extremo, controlando bastante bien el medio campo, con Saúl en la banda, ya que teníamos lesionados a Lucas y Filipe, y que lo hizo bastante bien... El primer tiempo fue bastante bien, sobre todo los primeros 20, 25 minutos", insistió.

"En el segundo tiempo estaba claro que cuanto más avanzara el partido más iba a costar. Entre ganar y perder, el hilo es muy fino. Estaba claro que no estábamos teniendo muchas situaciones de gol y se iba a notar el cansancio del miércoles. Por eso, el cambio de Sime por Griezmann para dar velocidad con Carrasco y Torres arriba".

"Terminó siendo un partido de empuje nuestro, con pocas situaciones y sí con algún contragolpe de ellos con una muy buena atajada de Jan (Oblak)", continuó Simeone, que abundó en el "esfuerzo grande" de su equipo ante el Chelsea, al tiempo que añadió: "No es fácil competir de la manera que competimos".

"Los chicos vienen jugando desde que volvimos de la selección muchos partidos seguidos. Hemos intentado equilibrar los esfuerzos, rotar en alguna oportunidad y son seres humanos, chicos que tienen que trabajar corriendo y no es fácil todos los partidos responder al cien por cien", prosiguió.

"Estoy muy contento con el equipo, sigue dando pelea, más allá de las dificultades que puedan aparecer; empezar de visitante tantos partidos, empezar jugando la Champions de visitante, empezar jugando en nuestro campo, porque aún es distante de nuestra casa, porque aún no estamos acostumbrados a él... Creo que estamos muy bien", afirmó.

"Nos llevamos un punto, que es poco, pero sirve para seguir sumando", apuntó Simeone, que consideró "justo" el empate y que también fue preguntado por el francés Antoine Griezmann: "Es un jugador que nos tiene mal acostumbrados, porque siempre ha sido él el que ha resuelto los problemas del equipo ofensivamente".

"Mientras él marcó gol, el equipo tuvo muchas posibilidades de ganar y cuando él no marca es más complejo, más difícil. Esperemos que los otros delanteros del equipo puedan ayudarle a estar más cerca del arco, tengan más ocasiones de gol y nos repartamos esa responsabilidad que no es sólo de Griezmann", explicó.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.1%
13.4%
2.5%