Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MÁGICA ACTUACIÓN

¡Saúl, Saúl, Saúl!

Tremendo hat-trick del centrocampista colchonero, máximo favorito para el MVP del Europeo


28/06/2017

 

Don Saúl Ñíguez Esclápez sigue agigantando su leyenda de 'abrelatas' y hacedor de golazos. El mediocentro ilicitano volvió a demostrar que la categoría sub-21 le queda pequeña, muy pequeña a un futbolista de su talla. En las semifinales ante Italia el jugador colchonero se sacó de la manga otros tres golazos que cerraron el pase de la Rojita a la gran final contra Alemania.

El primer gol llegó tras una gran conducción de Dani Ceballos, futurible colchonero que fue la otra gran estrella del partido. El bético se la puso dentro del área a Saúl, que tras controlar el balón con dos italianos encima, la puso de zurda a la izquierda de un Donarumma que nada pudo hacer.

Llegó el empate de Bernardeschi en una gran jugada del jugador de la Fiorentina, pero Saúl tenía más material en el tarro de las esencias. Sin darle tiempo a soñar a la selección transalpina, el ilicitano se sacó un imparable misil que dibujó una trayectoria impecable para colarse en la escuadra izquierda de Donnarumma.

Cuando todo el mundo estaba aún alucinando tras el tremendo doblete de Saúl, el 8 terminó por redondear su mágica noche con otro tanto, esta vez a pase de Asensio y volviendo a echar mano de su pierna zurda. Era nada más y nada menos que su quinto gol en tres partidos. Toda una locura para un centrocampista que tiene muchas opciones para llevarse la Bota de Oro y el MVP a casa tras la final.

Tras el duelo, Saúl pasó por los micrófonos de Cuatro con el balón bajo el brazo. "Es el primero que consigo", admitió. "Hemos hecho un trabajo buenísimo, un partido muy competo, y eso que al principio nos ha costado", declaró un jugador que, a pesar de los golazos que ya ha anotado, sabe que "lo mejor está por llegar". Saúl también fue cuestionado por su futuro, al decir el periodista que de seguir así muchos equipos mostrarían interés por él. El colchonero fue rotundo. "Estoy muy contento donde estoy", dijo, antes de afirmar que "este equipo se merece" el campeonato.

Ceballos se sale

Uno de los deseados por Simeone, Dani Ceballos, fue otro de los protagonistas del encuentro. El mediocentro mostró su tremenda calidad y dejó destellos de crack con innumerables caños y pases preciosos; ni tan siquiera a base de feas patadas los italianos lo consiguieron parar."Me he encontrado muy cómodo, al principio no tenía buenas sensaciones pero conforme ha ido pasando el duelo mucho mejor", indicó el bético, que fue preguntado por Saúl, del que solo tuvo buenas palabras."Sabemos la calidad y el sacrificio que tiene, y encima tiene gol. Hay que aplaudirle"

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

79.6%
18.4%
1.9%