Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN

El Real Madrid de Barcelona

Las insinuaciones de que el Atleti está peleando la Liga gracias a los árbitros, indica a los atléticos

Imanol Echegaray
02/03/2018

 

Esta Liga está adulterada. Entre todos, RFEF, LFP y estamentos arbitrales, quieren que el Atlético de Madrid de caza al F.C. Barcelona. No pueden permitirse que la Liga esté sentenciada en marzo. Necesitan venderla. Mateu Lahoz anticulé y Gil Manzano más todavía. Preparaos para el domingo, porque aquello puede ser tremendo.

No, no me he vuelto loco. Es la sarta de tonterías que se están leyendo y escuchando estos días desde el entorno azulgrana. Da igual que hablemos de su afición, de sus palmeros o de los periodistas que llevan la información del equipo culé. Van todos a una. Toca ejercer una presión descomunal sobre Gil Manzano para que e próximo domingo, si se equivoca, que no sea en contra del F.C. Barcelona

Resulta irónico, por no decir ridículo, que los que llevaban más de 70 jornadas sin recibir un penalti en contra, anden diciendo que el colectivo arbitral va a por ellos. Esos que pedían, por favor, que se les pitase una pena máxima para que se dejase de hablar de tema, ahora sacan las garras. Todo mentira, claro. Pero resulta aún más humillante que afirmen que esto viene para meter al Atleti en la pelea por el título de Liga. Ese equipo al que, hasta hace cinco días, llevaban sin pitarle un penalti a favor en Liga diez meses. El que lleva sufriendo arbitrajes sospechosos desde hace ya muchas semanas atrás. 

Está muy bien creerse el ombligo del mundo y pensar que todo gira en torno a ellos. Que el Atleti está ahí gracias a los árbitros, cuando saben y sabemos que es una absoluta mentira. El Atleti está ahí porque ha sido el único equipo que ha seguido centrándose en la Liga, a pesar de que pareciese sentenciada (eran ¡11 puntos!). Partido a partido, se ha concienciado de estar ahí por si al Barça se le ocurría relajarse. Igual que en la temporada 2013/14. Año en el que igual te dicen que te aplauden en el Camp Nou por ser campeón, que te recuerdan que les robaste un gol legal de Messi. No, amigos. No se os robó nada. Primero, porque el gol no era legal. Segundo, porque antes hubo otras 37 jornadas. Estaría bien repasar aquel curso a ver quién puede quejarse más.

Lo más humillante de todo este asunto es tener que explicarlo. Cuando se dice que son el Real Madrid de Barcelona, no se dice porque sí. Es un hecho. Te roban y les tienes que pedir perdón. Viven en su propia burbuja, donde todos van contra ellos. Y toca prepararse para el domingo y los "Atleti carnicero", "el árbitro se carga el partido" o los "antifútbol que vienen a no jugar al Camp Nou". Todo esto, por cierto, es culpa de Diego Pablo Simeone. Sigan queriendo echarle en octubre, que ya llegará la primavera par volver a dar el enésimo sopapo en la cara de muchos. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.2%
13.2%
2.6%