Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PÉRDIDA DE MINUTOS

¿Qué está pasando con Yannick Carrasco?

El belga ha perdido minutos y protagonismo

Roberto García
25/12/2017

 

El Atlético de Madrid espera con ansia que sus flamantes fichajes Diego Costa y Vitolo Machín comiencen a aportar al equipo pero, mientras tanto, en la actual plantilla hay otros focos de preocupación como el que puede suponer Yannick Ferreira-Carrasco. El extremo belga, otrora pieza indiscutible en los planes de Diego Pablo Simeone, ha perdido muchísimo protagonismo en las alineaciones del técnico argentino desde que a mediados de octubre saliera andando del césped del Olímpico de Bakú.

Aquella actitud negativa y una posterior lesión de rodilla hicieron que el belga poco a poco desapareciera de los onces del técnico argentino. Desde aquel infame encuentro en Azerbaiyán, Carrasco solo ha sido titular en Copa ante el Elche y en Liga de Campeones ante la Roma, mientras que ha salido del banquillo en los partidos ante Real Madrid (36 minutos), Levante (24 minutos), Real Sociedad (20 minutos), Chelsea (33 minutos) y Deportivo Alavés (21 minutos). En el Villamarín se quedó por primera vez desde 2015 sin salir del banquillo y en Cornellá volvió a quedarse en la caseta, con el agravante de que el partido fue empate hasta casi el final del encuentro.

Tras el citado encuentro de Bakú, Simeone salió a defender a Yannick y dijo estar "muy contento" con la actitud del exjugador del Mónaco. Sin embargo, su falta de minutos posterior hace que muchas dudas comiencen a cernirse en torno a la figura del extremo, más aún teniendo en cuenta que Vitolo llega para ser competencia directa en unas bandas colchoneras actualmente ocupadas mayoritariamente por Koke y Saúl.  A no ser que el dibujo del Cholo cambie, es difícil imaginar al canario y al belga conviviendo en el campo y menos aún con la mínima aportación que está teniendo Yannick en estos últimos meses.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
13.9%
2.3%