Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

BAJÓN EN ENERO

¿Qué le pasa a Koke?

El nivel del vallecano preocupa a la afición colchonera

Roberto García
29/01/2018

 

El nivel mostrado por Koke Resurrección en este inicio de 2018 está convirtiéndose en uno de los principales puntos de preocupación de la afición colchonera. El futbolista vallecano ha tenido errores indivuales impropios de él como el que propició el 1-1 del Girona en el decepcionante empate previo a la eliminación copera en Sevilla. Más allá de ese puntual mal despeje, es evidente que el canterano no está en su mejor momento, sobre todo en un apartado como el control y precisión con la pelota, una de sus máximas virtudes como futbolista.

En la primera mitad del encuentro ante el Las Palmas volvió a evidenciar los problemas con la posesión de la pelota que tuvo en otros partidos y no fue capaz de profundizar sobre Correa y Griezmann, algo que se le pide especialmente cuando parte de la posición de banda. En el descanso se quedó en el banquillo, algo extremadamente inusual en uno de los hombres de confianza de Simeone. En esta temporada solo una vez había sido sustituido por el Cholo, ante el Getafe y con el encuentro sentenciado en el 87. Ante el Sevilla en el Metropolitano también fue sustituido con el 1-1 en el marcador.

El bajón futbolístico del vallecano no ha pasado inadvertido para su entrenador, que le está sentando con mucha más asiduidad de lo habitual. Con la llegada de Vitolo y Costa, las alineaciones están más caras que nunca y Koke tendrá más competencia de la que jamás ha tenido en el Atlético. Aún así, recuperar las mejores versiones del Atlético de Simeone han venido acompañadas de un gran Koke. En recuperar su sociedad con Diego Costa, aún por explotar esta temporada, puede estar la clave de la 'resurrección' de un Koke que necesita confianza y cariño por parte de la afición en estos momentos. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

86.9%
10.8%
2.3%