Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA ATLETI-ALAVÉS

Pesadilla en el atasco de Navidad (1-0)

Sergio García fue el único que acertó en un horrible partido de futbol

Adrián Beloki
22/12/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dijo adiós a su racha de imbatibilidad en el último partido oficial del año, sucumbiendo en Cornellá el Prat a las puertas de Navidad. En un partido lleno de imprecisiones, Sergio García fue el único que acertó para dar una victoria que ninguno de los dos equipos mereció.

No regalaron un partido bonito los dos protagonistas que se citaron en Cornellá, para ser sinceros. Ambos equipos tuvieron momentos mejores y peores sobre el terreno de juego pero la falta de precisión y los errores en fase ofensiva fueron protagonistas del último encuentro oficial del año. Ninguno de los dos hizo méritos para obtener más del punto que se repartían en el minuto 88, justo cuando Sergio García acertó a culminar una contra que fulminaba las esperanzas colchoneras antes del Clásico.

El Espanyol entró mejor en el partido y el dominio en los primeros 25 minutos fue local. Simeone se desgañitaba en banda pidiendo tensión a unos jugadores que entraron extrañamente fríos al césped de Cornellá. Baptistao marró una clarísima ocasión delante de Oblak antes de la tímida reacción colchonera. Un penalti simulado por Griezmann y un balón que Hermoso sacó cuando Torres se relamía en el área pequeña fueron las dos mejores oportunidades del Atlético.

El partido daba la sensación de que el primero que acertara se iba a llevar el gato al agua. No lo hizo Gameiro, en la mejor ocasión del partido para el Atleti. Griezmann tuvo un momento de lucidez y le filtró un sensacional envío al ex del Sevilla, pero este no vio cómo Saúl llegaba solo en el segundo palo y, para colmo, su disparo fue muy defectuoso y no supuso problemas para Pau Lopez.

Por contra, en el minuto 87 los pericos conectaron un preciso contraataque que Granero puso en botas de Sergio García. El veterano atacante no se puso nervioso y mandó el balón al fondo de las mallas con una rosca letal para Oblak. Con ese gol se ponía fin a la racha de 20 partidos consecutivos sin perder a domicilio y a los 17 encuentros de Liga sin conocer la derrota. Oportunidad fallada a las puertas del Clásico.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

79.5%
18.5%
2.1%