Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

BUENOS MINUTOS

OPINIÓN: Vitolo me pide más

El internacional español tuvo un cuarto de hora contra Las Palmas y se mostró muy participativo

Imanol Echegaray
29/01/2018

 

OPINIÓN. Soy de esos que se han extrañado cuando han visto la alineación del partido ante Las Palmas sin Vitolo de titular. Consideraba que era un partido idílico para que el canario pudiese debutar como titular y diese al Atleti esa chispa necesaria y esa sabia fresca para volver a enderezar el rumbo. 

Desconozco si físicamente aún no está para jugar, al menos, 60 minutos partiendo desde el inicio o simplemente el Cholo ha creído que la mejor opción para vencer a los de Paco Jémez era Correa en la derecha (a mí, particularmente, el argentino me canta mucho en esa posición). Pero la realidad, cuando ya va a entrar en escena el mes de febrero, es que mientras Diego Costa ha sido titular indiscutible desde el minuto 0, Vitolo no ha terminado de arrancar en este equipo.

Estaremos de acuerdo en que viene de una lesión de un mes, que acaba de llegar a un equipo nuevo y que debe aclimatarse a Madrid y a la exigencia de un club como el Atlético de Madrid. En eso, Costa le tiene ventaja. Lleva cuatro meses trabajando con el grupo y la mentalidad sigue siendo la misma que cuando se marchó en 2014. También estaremos de acuerdo en que los minutos de Vitolo son siempre una esperanza de cara al futuro. Contra Las Palmas se le ha visto fresco, hábil, participativo y con ganas de gustar y demostrar que Simeone no se ha equivocado a la hora de luchar por sus servicios.

El Atleti ha pecado estos meses de la necesidad de gente nueva que de otro ritmo a una plantilla muy castigada. Vitolo es una de esas piezas necesarias y, esperemos, irá entrando más a menudo en las titularidades futuras. Una delantera con Diego Costa, Griezmann y Vitolo es demasiada dinamita y electricidad como para prescindir de ella. Esperamos acontecimientos. A mí Vitolo me pide verle más. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

22.3%
67.7%
8.5%
1.5%