Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ESLOVENIA 2-2 ESCOCIA

Oblak se queda sin Mundial

La victoria de Eslovaquia a Malta sumada a este empate, dejan sin opciones a Eslovenia

Redacción
08/10/2017

 

La plácida victoria de Eslovaquia ante Malta por 3 a 0 acabó con las aspiraciones de repesca de la selección eslovena, que tampoco hizo su trabajo al empatar a dos ante Escocia. Un resultado que deja a uno de los mejores porteros del mundo sin la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia del próximo verano. 

Comenzaba la tarde del Grupo F con Escocia como la mejor colocada, pues era segunda, para poder disputar la repesca. Más de cara se e puso aún cuando Griffiths puso el 0-1 con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el guardameta rojiblanco. Tras la reanudación, fueron los eslovenos los que, con doblete de Brezjak, se pusieron por delante.La victoria a Eslovenia la dejaba igual, pues Eslovaquia estaba venciendo a Malta y necesitaban un pinchazo. Pero ese 1-2 dejaba fuera de la repesca a la selección escocesa, que se lanzó con todo lo que pudo para voltear el marcador.

No pudo. O al menos, no del todo. Cuando el reloj se aproximaba al minuto 90, Snodgrass controló un pase larguísimo dentro del área y puso el empate a dos superando por alto a un Jan Oblak batido. No hubo tiempo para más, y tanto unos como otros se quedaron fuera del Mundial. Los deberes se deben hacer antes, pensarán sus aficionados. Una pena que una cita mundialista se pierda al mejor portero del mundo en acción. Mejor para los atléticos, que no le tendrán en el escaparate más suculento.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora