Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

INCIERTA SITUACIÓN

Nico Gaitán se queda... por ahora

El futbolista argentino se encuentra en una situación inusual y complicada


01/02/2018

 

El Atlético de Madrid sigue buscando al equipo que desenquiste la situación de Nico Gaitán, que sigue en el equipo colchonero una vez se ha terminado el mercado invernal de fichajes. Ello no supone que vaya a permanecer en plantilla hasta junio, pues varios de los equipos que se han interesado por él -Boca Juniors o Zenit de San Petersburgo- pertenecen a mercados que no están cerrados aún.

Gaitán, un fichaje anhelado durante años, frustrado al principio, logrado después -en el verano de 2016-, pero sin la transcendencia que se preveía cuando el Atlético desembolsó 25 millones de euros por él al Benfica. Este curso ha jugado catorce choques, cuatro de inicio.

De esos cuatro partidos como titular, dos corresponden a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Elche. Los otros dos se reparten entre la Liga, en la quinta jornada frente al Athletic, y la Liga de Campeones, frente al Qarabag en Bakú. Su último partido hasta entonces fue contra el conjunto alicantino.

Desde entonces, ya decidida por él y el club su salida en el mercado invernal, no ha entrado en ninguna de las últimas trece convocatorias de Diego Simeone, a la espera entonces de la decisión final en ese sentido. No ha salido de momento, pero aún siguen abierto el plazo de fichajes en Rusia o Argentina, por ejemplo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora