Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CAMINO AL MUNDIAL

Koke y Saúl completan un partidazo para meter a España en el Mundial (3-0)

Los centrocampistas rojiblancos, a buen nivel en el Rico Pérez

Adrián Beloki
07/10/2017

 

CRÓNICA. España estará en el Mundial de Rusia 2018, después de confirmar su primera plaza venciendo por 3-0 a Albania en el Rico Pérez de Alicante y aprovechando el tropiezo de Italia ante Macedonia (1-1). Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, los dos colchoneros de la convocatoria de Lopetegui, fueron titulares y jugaron los 90 minutos de un partido en el que completaron una actuación brillante. Rodrigo, Isco y Thiago hicieron los goles en una primera mitad sensacional tras la que España protegió su renta.

Rodrigo hizo el 1-0 con un excepcional control y remate en escorzo con su pierna zurda, que terminó encontrando la escuadra de Berisha. Isco, tras genial jugada combinativa entre Odriozola, Silva, Koke y él mismo, hizo el 2-0. Thiago aprovechó un sensacional centro del lateral de la Real Sociedad, uno de los más destacados de La Roja en su debut, para hacer el tercero.

Gran rendimiento de los colchoneros

Saúl Ñíguez jugó de mediocentro defensivo, en una posición no demasiado habitual para él, pero haciendo gala de su polivalencia completó un partido muy serio. Ofreciendo constantes ayudas a centrales en la creación y hábil leyendo el juego y en la anticipación, el ilicitano fue 'profeta en su tierra' alicantina. Rozó el gol en un remate desde la frontal que se marchó muy cerca de la escuadra izquierda del portero albanés.

Koke por su parte jugó mucho más cerca del área albanesa. Muy preciso en el último pase, fue el autor de la asistencia para que Isco hiciera el 2-0 en la primera mitad. Además, Berisha le hizo un paradón en la segunda parte, en un remate de cabeza que pudo significar el 4-0.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.3%
13.1%
2.7%