Diario La Grada Atlético | Domingo, 25 de febrero de 2018

0:56 h. ALINEACIÓN CLARA

El once de Simeone para Málaga

El técnico argentino tiene muy claro el once para la Rosaleda

09/02/2018

Las pruebas de Diego Pablo Simeone para Málaga siguen en la misma línea que en toda la semana, toda vez que las lesiones de Diego Godín y Stefan Savic condicionan sobremanera los planes en defensa del técnico argentino.

En el entrenamiento de ayer jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico agrupó a los diez futbolistas de campo que planea alinear en La Rosaleda, los dividió del resto de la plantilla e insistió con ellos en diversos aspectos que considera claves del partido del próximo sábado en La Rosaleda.

Después de las probaturas del argentino, no queda ninguna duda de cuales serán los once protagonistas sobre el césped malagueño: Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis, en la defensa; Víctor Machín, 'Vitolo', Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Diego Costa, en la delantera.

La mejor noticia para Simeone es la vuelta de Filipe Luis, que aún no ha podido debutar en este 2018. El lateral tendrá su alta médica este viernes después de  perderse nueve choques primero por una lesión muscular y después por una tendinopatia aquilea. Como recalcamos, Simeone tiene dos bajas para Málaga: Savic, con una lesión miofascial en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, y Godín, con una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. Giménez y Lucas ejercerán de centrales en su lugar.