Diario La Grada Atlético | Domingo, 19 de agosto de 2018

8:14 h. PROTAGONISTA

El héroe Correa, feliz tras ganar al Valencia

El argentino marcó el único gol del partido

Redacción 05/02/2018

Ángel Correa, héroe del Atlético de Madrid en la victoria ante el Valencia, reconoció tras marcar el gol del triunfo al Valencia (1-0) que le "cuesta jugar en banda", donde le ubicó en la derecha Diego Simeone, pero se mostró feliz por "ayudar" con su tanto a su equipo.

"Sabíamos que era importante ganar para nosotros. Estoy contento por el gol y sobre todo por ayudar al equipo", señaló en los micrófonos de Movistar +.

"Tratábamos de meterle ritmo al partido porque venían de jugar entre semana y hacer un esfuerzo, pero el Valencia maneja bien el balón, sabíamos que por momentos íbamos a sufrir y al final estamos muy contentos por lograr la victoria", añadió.

Correa se mostró feliz tras confirmar al Atlético de Madrid como segundo clasificado y en el perseguidor del Barcelona en la pelea por la Liga. "Queda muchísimo todavía y tenemos que seguir por este camino. Esperamos seguir así", destacó.

El argentino quiso dedicarle el gol a Diego Godín, que sufrió una fractura maxilofacial múltiple en un lance con el guardameta Neto.

"Me cuesta un poco jugar en la banda, pero estoy contento de ayudar al equipo y de sumar. Estoy preparado para cuando me toca e intentar jugar bien", sentenció.