Diario La Grada Atlético | Martes, 24 de abril de 2018

15:07 h. NÚMERO 4

La revista 4 de La Grada, en quioscos el 2 de enero

Tras varios retrasos, salimos con una entrevista exclusiva a Filipe Luis en portada

La Grada 01/01/2018

El número 4 de la revista La Grada Atlético verá la luz el martes 2 de enero en los quioscos de la Comunidad de Madrid, y durante las siguientes semanas a otras provincias españolas. El año 2018 llega con este nuevo ejemplar de nuestra publicación, que se ha retrasado un mes por problemas ajenos a la redacción. Aún así, desde todo el equipo que conforma el medio confiamos en que la espera haya merecido la pena: El plato estrella de este número es una entrevista exclusiva a Filipe Luis, un excepcional futbolista y ser humano con el que tuvimos el enorme placer de charlar sosegadamente.

El inicio de temporada de Thomas Partey, el espectacular año 2017 del filial de Óscar Fernández o la futura eliminatoria de la Europa League serán algunos de los protagonistas de esta revista. Sobre el filial tuvimos el placer de charlar con el central Antonio Montoro, uno de los ejes de la zaga del entrenador valenciano.

Ángel Villacampa y Kenti Robles también atendieron la llamada de La Grada para ofrecernos una visión cercana y perfecta sobre el igualmente maravilloso año del Atlético Femenino, que ha hecho historia con la consecución del primer campeonato de Liga de la historia del club. 

También tuvimos el placer de hablar con Andrés Cabrera y Abel Rojas, dos jóvenes periodistas y analistas que nos ayudaron a desgranar lo que futbolísticamente entrañan los fichajes de Vitolo y Diego Costa para el Atlético de Madrid. 

Reportajes históricos, Feliciano Rivilla, la Peña Colchonera Noroeste Coruña y otros muchos artículos completan un número en el que hemos puesto toda nuestra ilusión.