Diario La Grada Atlético | Domingo, 22 de julio de 2018

9:20 h. FICHAJES

Vitolo y Costa estrenan dorsales en el Atleti

Ninguno había llevado los actuales números

La Grada - EFE 01/01/2018

El Atlético de Madrid desveló ayer en los actos en el estadio Wanda Metropolitano que el delantero hispanobrasileño Diego Costa lucirá el dorsal 18 en esta temporada, aunque esto ya había sido adelantado cuando en octubre se hizo oficial la adquisición del ariete hispanobrasileño. De igual forma, el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo' llevará el 23 que hasta el año pasado había sido utilizado por Nico Gaitán, un jugador que tiene pie y tres cuartos fuera del Atlético de Madrid.

El zurdo argentino, que esta temporada utiliza el 22, tiene ofertas de muchos clubes de Europa, aunque la que económica y deportivamente más le llama es la del Watford de la Premier League. Los clubes ingleses están en un escalón salarial superior al resto y la posibilidad de competir al más alto nivel sigue seduciendo a Gaitán.

Tanto Diego Costa como Vitolo dorsales que no estaban ocupados por ningún futbolista en el Atlético, aunque ni Costa podrá utilizar el habitual '19' que ha llevado en su carrera (lo lleva en el Atlético el francés Lucas Hernández) ni Vitolo el '20' que lucía en el Sevilla (en posesión de Juanfran Torres).