Diario La Grada Atlético | Domingo, 21 de enero de 2018

11:41 h. VITOLO

"Ojalá la afición colchonera me quiera mucho, tendré que ganármelo en el campo"

Vitolo es presentado con la camiseta del Atlético de Madrid

Adrián Beloki 31/12/2017

Vitolo Machín ha sido presentado en el Wanda Metropolitano en los prolegómenos del entrenamiento  a puertas abiertas de fin de año del Atlético de Madrid.

Bien físicamente: "El tema de la lesión está atrás, llevo un mes trabajando y está olvidado. La base del éxito del Atlético de Madrid ha sido que todos han competido. No vengo a competir con nadie individualmente, sino a aportar en el global"

Competencia en su puesto: "La verdad que mi reto personal es intentar jugar y ayudar al equipo en el que estoy. Es verdad que Nico o Yannick son jugadores de mucha calidad pero ahí ya es el mister el que decide quién está mejor. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar"

Eliminación de la Champions: "No fue un bajón, era una competición importante en la que estábamos ilusionados. Todavía estamos vivos en tres competiciones y si podemos ganar algún título, mejor que mejor".

¿Por qué ficha por el Atleti?: "Estos últimos años el Atlético de Madrid ha peleado con los más grandes y por eso en parte vengo aquí."

Conversación con Simeone: "He hablado con el mister pero son cosas que me guardo para mi. Yo creo que me adapto muy bien a lo que el mister le pide a cada jugador. Ojalá pueda responder a la confianza que ha depositado en mi".

Las Palmas: "Ha sido complicado, para nada esperaba el comienzo que hemos tenido en el equipo. Tuve muchas lesiones seguidas. Seguiré siendo amarillo como aficionado para siempre, y ojalá algún día podamos encontrarnos de nuevo".

Comunión con la afición:  "Ojalá que la afición colchonera me quiera mucho pero eso tendré que ganármelo en el campo"