Diario La Grada Atlético | Domingo, 22 de julio de 2018

19:43 h. FICHAJE 2018

El Atlético podría pescar en el Barça de cara al año que viene

El último rumor relaciona a un jugador culé con el Atleti

SportYou - Redacción 26/12/2017

FICHAJES. El Atlético de Madrid podría estar interesado en firmar al lateral culé Aleix Vidal, según una información que ha publicado el medio de comunicación SportYou

El conjunto rojiblanco está más que interesado en reforzar el lateral derecho, toda vez que no paran de salir 'novias' para Sime Vrsaljko desde Italia y el conjunto rojiblanco podría terminar aceptando alguna de las ofertas que lleguen por el jugador croata. De momento, Sime ha vuelto a las alineaciones y sus últimas asistencias de gol ante Betis y Alavés revalorizan el precio de un jugador en el que el Atlético tiene confianza.

El físico de Juanfran Torres tampoco es el que era hace dos temporadas y ello hace que la dirección deportiva colchonera comience a otear el mercado en busca de soluciones. Aleix Vidal es un jugador puro de banda, que evolucionó desde el extremo derecho en el que se dio a conocer en la Liga en el Almería hacia el lateral derecho en el que se desenvolvió en su etapa en el Sevilla.

Por su gran capacidad de llegada y desborde fichó por el FC Barcelona, aunque en la Ciudad Condal no ha tenido suerte con las lesiones (Theo Hernández le lesionó de gravedad el año pasado en Mendizorroza) cuando más minutos estaba teniendo. El fichaje de Nelson Semedo y la titularidad de Sergi Roberto en esa posición le relegan a ser tercer plato en el conjunto blaugrana. Tanto el Atlético de Madrid como el propio Sevilla FC podrían haber mostrado su interés en sacar de su situación a Aleix.