Diario La Grada Atlético | Sábado, 21 de abril de 2018

10:43 h. REDES SOCIALES

La indignación de Koke con el enésimo 'feo' a Jan Oblak

El centrocampista alucinó en redes sociales

26/12/2017

Koke ha salido en defensa de su compañero de equipo Jan Oblak en redes sociales. El centrocampista vallecano estaba navegando por su Instagram cuando vio una publicación del popular medio de comunicación británico "433" preguntando a sus seguidores por "El mejor guardameta de 2017". ¿La sorpresa? En los nueve candidatos que proponía la cuenta a la que siguen más de 15 millones de personas no se encontraba su compañero en el Atlético de Madrid Jan Oblak.

Ederson, Petr Cech, Ter Stegen, Keylor Navas, Manuel Neuer, Hugo Lloris, Courtois, De Gea y Gianluigi Buffon son los candidatos que propone 433 para mejor portero del año. La incredulidad de Koke le llevó a contestar públicamente a la cuenta:

Después de que en la lista para el Balón de Oro dejaran al portero esloveno relegado al quinto puesto mundial, este 'feo' es aún más flagrante. Neuer lleva toda la temporada lesionado, los mejores años de Cech pasaron hace tiempo y Ederson acaba de aterrizar en una liga de élite. Qué decir del caso de Keylor Navas, que aparece en la lista solo por el equipo en el que juega, equipo que dicho sea de paso se quiere deshacer de él. Por enésima vez, Oblak cae en el olvido pese a sus constantes y regulares exhibiciones en Liga y Champions League.