Diario La Grada Atlético | Sábado, 21 de abril de 2018

10:17 h. FICHAJE INVIERNO

El mejor regalo de Navidad del mundo es colchonero

El delantero hispanobrasileńo llega en un momento ideal

Roberto García 26/12/2017

No soy capaz de imaginarme un solo equipo del mundo que tenga severos problemas de falta de gol y no se muera de ganas por tener a Diego Costa.

No soy capaz de imaginarme un solo equipo del mundo que tenga carencias en cuanto a jerarquía en el fútbol ofensivo y asunción de responsabilidades y no se muera de ganas por tener a Diego Costa.

No soy capaz de imaginarme un solo equipo del mundo al que le cueste horrores aguantar el balón en campo contrario y no se muera de ganas por tener a Diego Costa.

---

Soy capaz de imaginarme a una afición completamente loca y entregada con un jugador que transmite sentimiento y pasión en cada acción del juego en la que se involucra. Sueño con ese 6 de diciembre, Día de Reyes, en el que afición y jugador vuelvan a reencontrarse con un césped y un balón como únicos protagonistas.

Soy capaz de imaginarme el terror de las defensas rivales cuando la Pantera de Lagarto corra y choque contra ellos en cada acción en el área.

Soy capaz de imaginarme el alivio que debe de sentir Diego Pablo Simeone al mirar su lista de jugadores disponibles y ver que puede llamar a Diego por delante de Nico o Luciano.

---

Por todo esto, amigos y lectores, debemos estar contentos. Ningún equipo del mundo recibirá un regalo de Navidad mejor que el nuestro. Bienvenido a casa de nuevo, Diego. Te hemos echado de menos.