Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DATOS

Impacto Costa

Desde que debutase el 3 de enero en Lleida, Diego Costa ha generado peligro constante

Redacción
21/01/2018

 

La espera se hizo muy dura. Saber que tienes a uno de los mejores delanteros del mundo y que no le puedes utilizar era como tener un arma sin balas. Pero, por fin, todo aquello ya es pasado y la afición rojiblanca puede disfrutar del tormento Diego Costa. La pantera ha vuelto convertido en mejor futbolista que cuando se fue. Se asocia mejor, entiende mejor el juego y sigue siendo un auténtico animal dentro del área.

Para muestra, las estadísticas que lleva en tan solo 20 días de enero. El hispanobrasileño ha jugado cinco partidos, y en todos ha tenido incidencia directa en un gol. Si debutó en Copa del Rey ante el Lleida con gol e hizo lo propio ante el Getafe en Liga con otro tanto, contra los catalanes repetiría en el Wanda Metropolitano, pero esta vez asistiendo a Carrasco. No se quedó ahí. Una semana después volvería a jugar ante el Sevilla en Copa marcando el que, por entonces, era el 1-0 del partido. Y ante el Girona repitió con una asistencia de cabeza a Griezmann jugándose el tipo ante el portero visitante.

En total, cinco partidos que se transforman en tres goles y dos asistencias. O lo que es lo mismo, genera un gol cada 60 minutos. Una auténtica barbaridad que, sin embargo, el equipo rojiblanco no ha sabido aprovechar en los últimos dos encuentros. Esperemos que en el Sánchez Pizjuán la cosa cambie. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

26.3%
64.7%
7.6%
1.4%