Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CAMINO AL MUNDIAL

La Francia de Griezmann se asegura la repesca

A la espera del último partido del grupo, clave para saber si los franceses entran de forma directa

EFE
08/10/2017

 

Francia ganó este sábado en Sofía por la mínima (0-1) contra Bulgaria y se garantizó, al menos, una plaza en la repesca para el Mundial 2018 en Rusia, a la falta del último encuentro el próximo martes, donde podría sellar su pase directo.

Los galos presionaron desde el comienzo del partido y esta presión dio como resultado el primer gol para los franceses: en el minuto tres, la estrella de Juventus, Matuidi, consiguió abrir el marcador y batir al guardameta Iliev, tras asistencia del atlético Antoine Griezmann Los búlgaros perdieron la oportunidad de igualar en el minuto siguiente con un tiro de Slavchev.

Durante toda la primera mitad los franceses controlaron casi durante todo el tiempo la pelota (65 % de posesión) y apenas permitieron a los balcánicos cruzar el centro del terreno. Los locales, dirigidos por Petar Houbtchev, tuvieron una gran oportunidad en el minuto 37, tras tiros consecutivos de Nedelev, Kostadinov y Slavchev contra la puerta francesa, todos repelidos por un notable Lloris.

La segunda mitad transcurrió sin sorpresas, aunque los franceses abandonaron su dinámica de juego mientras que los búlgaros intentaron retomar la iniciativa, en vano.

Los balcánicos tuvieron sus oportunidades en los minutos 52 y 69, mientras Lacazette, que estuvo en la agenda del Atlético este verano, estuvo a punto de marcar un segundo gol para los franceses.

Con la victoria de Suecia contra Luxemburgo, la lucha por la primera posición en el grupo A para el Mundial sigue abierta, mientras que Holanda se mantiene con vida en el grupo gracias a una victoria fuera de casa contra Bielorrusia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora