Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FRANCIA - CROACIA

Final con color rojiblanco

El Atlético de Madrid será el club que más jugadores aporte a la final de este Mundial

La Grada
12/07/2018

 

Con la remontada de Croacia ante Inglaterra, quedaba definida la que será la final de este Mundial de Rusia. Una inédita, además. Y con la eliminación de la selección inglesa, pasa a ser el Atlético de Madrid el club que más jugadores aporta entre los equipos que aún siguen vivos y optan al título.

Son, en total, cuatro. Si bien es cierto, Lemar aún ni ha posado con la elástica colchonera, pero ya cuenta como integrante del Atleti de la temporada 2018/19. A él se le suman, como no puede ser de otra forma, Antoine Griezmann y Lucas Hernández. No nos imaginamos un once de esta Copa del Mundo sin que estén los dos futbolistas franceses. Su mes ha sido colosal, y pueden aún redondearlo.

Del otro lado está Sime Vrsaljko. El lateral diestro también viene de hacer un Mundial muy serio. De hecho, si tampoco pasa nada extraño, también estará en el once del mejor equipo en Rusia. Tiene la puerta del Atlético abierta, pero la realidad es que en el mercado actual no hay demasiados laterales que puedan, siquiera, igualar las prestaciones que puede dar el croata. Por allí también esta Mandzukic, que sin pertenecer al Atlético, siempre tendrá el cariño de la hinchada.

Por detrás, equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el PSG o el Olympique de Marsella, con tres futbolistas cada uno. 

Además de esto, tanto Real Madrid, como Barcelona, como Atlético, son los únicos tres equipos de Europa que saben ya a ciencia cierta que tendrán, al menos, un jugador campeón del mundo. Umtiti, Dembelé, Varane, Rakitic, Modric, Kovacic y los antes mencionados. Solo algunos de ellos serán campeones. Pero los tres grandes equipos españoles aportan a ambas selecciones. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
14%
2.2%