Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

HABLA CEREZO

"Es posible que pueda salir algún jugador"

Cerezo habló en una gala celebrada el lunes

Redacción
30/01/2018

 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró que es posible que salga algún jugador de la plantilla en el presente mercado de invierno, pero aseguró que de momento no tienen nada previsto.

"De momento no. A lo mejor es posible que salga algún jugador, pero de momento no tenemos previsto nada. Carrasco es un magnífico jugador que nos viene muy bien, Gameiro es un delantero extraordinario. Y creo que están muy bien aquí. De todas maneras, según se vaya produciendo, lo iremos comunicando", manifestó.

Preguntado sobre si puede haber un 'ciclo interminable' de Antoine Griezmann en el equipo, respondió: "Yo creo que sí. Estoy convencido de que sí. No hay que convencer a nadie ni hay que hacer nada. Digo que sí y es que sí".

En declaraciones realizadas en la gala de los Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, Cerezo no dio por perdida la Liga: "En el fútbol todo es posible. Lo mismo que ganas cinco partidos seguidos pierdes siete seguidos. Todo es posible".

La pasada "fue una buena jornada para nosotros porque ganamos y perdió el Valencia. El domingo vienen aquí y si les ganamos, que espero que así sea, serán nueve puntos de diferencia; que son muchos puntos para la segunda plaza", destacó.

Sobre la mano de Samuel Umtiti, defensa central del Barcelona, que pudo ser penalti en el encuentro frente al Alavés, manifestó: "Creo que el árbitro pitó lo que vio y si no la pitó es que no la vio".

Asimismo, hizo mención al tema de la violencia en el fútbol: "Es muy complicado. Todos los clubes hacemos todo lo posible para que no exista esta lacra que tenemos en la sociedad. Creo que en nuestro estadio está todo bastante controlado y bastante seguro. Ahora, también es verdad que esto no se soluciona de un día para otro"

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

27.3%
63.9%
7.4%
1.4%