Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DATOS DEFENSIVOS

El dato que coloca a Savic en la élite defensiva de la Liga

El montenegrino es líder en uno de los apartados defensivos de la Liga

Fútbol Avanzado/WhoScored - Adrián Beloki
21/12/2017

 

ESTADÍSTICAS. El Atlético de Madrid sigue demostrando que su línea defensiva sigue siendo la más decisiva y resolutiva de las virtudes que atesora la plantilla. Los siete goles encajados en Liga vuelven a estar a punto de colocar a Jan Oblak como Zamora de invierno, pero no solo el esloveno está dejando registros de élite en sus labores. Otros jugadores como Stefan Savic están en la cima en la tabla en una labor tan necesaria en los defensores como los tiros bloqueados.

El defensa montenegrino es, según la cuenta de Twitter "Futbol Avanzado", el segundo mejor futbolista de La Liga en bloqueo de disparos. No en vano, el montenegrino logra tapar o desviar con su cuerpo el 8.28% de disparos a puerta que le hacen al Atlético de Madrid, y solo el alavesista Rodrigo Ely tiene un dato mejor que Stefan en este apartado. El central balcánico siempre ha destacado en jugadas en las que la intuición y la rápidez de reacción entran en juego, y esta estadística de bloqueos es clara muestra de ello.

Asimismo, Savic también es, con bastante margen de diferencia, el jugador de la plantilla que más despejes por partido hace, con 6'4 por partido, por delante de Diego Godín (4'9) y Saúl Ñíguez (2'5). Por contra, el uruguayo es el líder en cuanto a intercepciones por partido y el lateral Filipe Luis es el que más acierto tiene en cuantro a entradas completadas con éxito.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora