Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DECLARACIONES

Courtois habla sobre la posibilidad de ir al Real Madrid

El meta belga concedió una entrevista al medio belga Sport Foot Magazine

Redacción
07/02/2018

 

El portero exrojiblando dio una entrevista a un medio de su país y dijo algo que, quizás, no siente del todo bien a los que un día fueron sus aficionados. En el Atleti están tranquilos con Jan Oblak, al que consideran el mejor portero del mundo. Pero no olvidan que, antes de él, Courtois fue un seguro de vida. Nunca perteneció al Atlético de Madrid, pero se hizo querer como si lo hubiera sido.

Por todos es sabido que la novia de 'Tibu' y sus hijos residen en Madrid. El guardameta, desde Londres, contacta con ellos "todos los días". "Mi hija, a menudo, me dice que me echa de menos. Mi hijo todavía es muy pequeño para comunicarse. Cada vez que tengo ocasión, trato de hacer un viaje de regreso a España. Esta situación no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid, es lógico y comprensible", afirmaba el guardameta.

Y, sobre esta cuestión, Madrid, fue preguntado de forma directa. ¿Esto inclinaría la balanza en un posible fichaje por el Real Madrid? "Si el Real está verdaderamente interesado, mi situación personal podría afectar, sí. El aspecto familiar no tiene precio". Ni reparó, ni se acordó en ningún momento del Atlético, también madrileño. Un club que, a pesar de tener a Oblak, aún no le ha renovado y anda expectante de que equipos como el PSG se lo puedan llevar.

Pese a esta frase, Courtois afirmó estar "feliz en Londres" y está esperando la reunión para renovar con el club blue. Aunque, sin duda, estas declaraciones no sentarán nada bien en el seno de la afición atlética.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora