Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RIVAL EUROPEO

El Copenhague ficha al internacional danés Viktor Fischer

Jugador de banda, pequeño y habilidoso


31/01/2018

 

El Copenhague, próximo rival en Liga Europa del Atlético de Madrid, anunció hoy el fichaje del delantero internacional danés Viktor Fischer, procedente del Mainz alemán, para las próximas cinco temporadas.

Fischer, de 23 años, se incorporará de forma inmediata al club danés, informó éste en un comunicado, sin facilitar cifras sobre el traspaso.

Formado en clubes daneses como el AGF y el Midtjylland, Fischer dio el salto en 2012 a la cantera del Ajax, donde permaneció cuatro temporadas y tuvo momentos brillantes ensombrecidos por las lesiones.

De ahí, este rápido y habilidoso atacante que puede jugar de delantero centro o de extremo pasó al Middlesbrough inglés y, al año siguiente, al Mainz, en el que no estaba contando con muchos minutos. Os dejamos un hilo del periodista especializado en ligas escandinavas Miguel Sanz hablando sobre Fischer:

Fischer ha sido internacional en 16 ocasiones con la selección absoluta y suma tres goles, pero no ha sido incluido en una convocatoria desde septiembre, de ahí que su fichaje por el Copenhague sea interpretado en Dinamarca como un intento para recuperar protagonismo y entrar en la lista para el Mundial.

Se trata del segundo fichaje del club danés aprovechando el parón invernal en la liga -no se reanuda hasta dentro de una semana-, tras el del prometedor centrocampista del Silkeborg Robert Skov.

El Copenhague se deshizo sorprendentemente a finales de año de una de sus estrellas, el interior esloveno Benjamin Verbic, vendido al Dynamo de Kiev; y hace unos días, del centrocampista Danny Amankwaa, un jugador de rotación. El actual campeón danés, muy descolgado esta temporada en la liga, recibirá al Atlético de Madrid el próximo día 15 en el partido de ida en el Parken de Copenhague.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

27.2%
64%
7.4%
1.4%