Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PARTIDAZO

Colosal Giménez

El central rojiblanco fue el mejor del partido e impidió al Barça inquietar a Oblak

La Grada
04/03/2018

 

Repetía titularidad el uruguayo tras las lesiones de Savic y Lucas (ya recuperado). Nunca unos contratiempos han hecho tanto bien, pues el charrúa estaba siendo el defensa menos utilizado por Simeone esta temporada. Y, entre tanto, aparecía en escena el partido más importante de la temporada, en la semana en la que Giménez se ha abierto, reconociendo que está feliz en el Atleti, que tiene contrato, pero que si con 23 años no juega igual tiene que "buscar otro destino", el central uruguayo se ha marcado un partido absolutamente magistral en el Camp Nou. Por tierra, mar y aire, nadie ha podido con el joven central.

Y no será porque no lo hayan intentado, ni porque el Barça no tenga a jugadores de talla mundial. Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Coutinho, Rakitic... Todos se han topado de bruces con un futbolista que ha sido un auténtico muro. Tanto es así, que salvo la falta directa que clava Messi tras su enésima genialidad, los blaugrana no han tenido ocasiones manifiestas de gol durante el resto del encuentro. Ha sido un auténtico dolor de cabeza, el sustento de toda la zaga atlética y el hombre, con diferencia, más destacado de los 14 que han jugado por parte del Atleti. Se podría decir que casi de todos los que han participado hoy, incluidos los del F.C. Barcelona.

Simeone tiene un bendito problema con su pareja de defensores. Lo sabe, lo ha reconocido públicamente, y así acaba haciéndose manifiesto en cada alineación. Pero mal, muy mal haría el Atlético en dejar escapar a Josema. Él y Lucas son futuro, pero también presente de la entidad. Centrales para los próximos diez años. Diego Godín, que ha sido uno de los más grandes de la historia del Atleti, está en su etapa final, y el bajón de nivel que ha pegado coincide con el creciente de los dos chavales. La decisión es del Cholo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.3%
13.1%
2.6%