Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DEBATE

¿Carrasco sí o Carrasco no?

El Diario AS publica hoy que Simeone abre la puerta al belga y ha surgido un debate en la afición rojiblanca

Imanol Echegaray
27/12/2017

 

Nos preguntábamos, hace unos días, qué estaba pasando con Yannick Carrasco. Hoy, el Diario AS salía con una información en portada que iba un paso más allá. "Simeone abre la puerta a una posible salida del belga". El extremo, que tiene novias en media Europa, no está siendo lo importante que se le presuponía tras su tercera temporada vestido de rojiblanco y la pérdida de minutos desde el partido en Azerbaiyán ha sido notable (si bien ha estado casi un mes lesionado).

A todo esto, a la pérdida de minutos y al escaso protagonismo en este último tramo de temporada donde el Atleti se ha encontrado con sensaciones y con resultados, se le va a sumar la llegada de un Vitolo que aterrizará en el Wanda Metropolitano con ganas de demostrar la clase de jugador que es y resarcirse de estos malos meses en Las Palmas. Otro handicap para un Carrasco que no ha terminado de explotar todo el potencial que tiene. Algo que también queda, por el momento, en el debe de Simeone.

¿Debería salir Yannick del Atlético de Madrid? Si contesto con mi pura visión, no rotundo. Y en este aspecto, en La Grada también estamos divididos. Pero yo digo que no porque es un futbolista diferencial, como hay pocos en la plantilla (si acaso Ángel Correa). Un futbolista que, puliéndolo, puede ser un arma letal y lo más parecido que veo en el mercado al Di María del Real Madrid que tanto daño hizo a Simeone. Sus partidos ante Bayern o Valencia, donde una jugada suya desatascó un partido complicado son la definición perfecta y precisa de lo que es este jugador. Un futbolista que deberá aprender que en el fútbol no siempre hay que ser individualista y que hay que saber cuándo lo mejor es soltar el balón y cuando tratar de encarar. 

Pero la realidad es que su relación con el Cholo se ha ido deteriorando muy poco a poco. Nunca verán una mala palabra del técnico al belga, pues se cuida mucho en esos aspectos. Pese a eso, Simeone sabe que Carrasco no está dando todo lo que tiene, pero también que tiene en él al futbolista diferente que siempre ha necesitado en sus plantillas. Por lo que yo, al menos de momento, pongo en duda lo de que Simeone le quiera fuera. Será necesario en esta temporada, no os quepa duda. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
13.9%
2.3%