Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DECLARACIONES

Carrasco explica las razones de su marcha del Atleti

El extremo belga ha hablado claro sobre su fichaje por el fútbol chino

Le Derniere Heuge - La Grada
26/02/2018

 

El rotativo belga Le Derniere Heuge ha recogido las primeras declaraciones de Yannick Carrasco después de que se haya oficializado la marcha del jugador belga al Dalian Yifang de la Superliga china. A juzgar por sus palabras, queda claro que la decisión de irse ha sido personal y que parece muy contento con su nueva aventura:

Nuevo proyecto: "Decidí abandonar el Atlético para comenzar una nueva aventura en el Dalian Yifang y unirme al proyecto del grupo Wanda, socio del club Atlético, que ya conozco y que ha decidido invertir en el fútbol de China. El proyecto de deportivo del grupo me convenció y motivó mi decisión."

Competitividad del campeonato chino: "El campeonato chino está en auge, las condiciones de trabajo son excelentes, las nuevas infraestructuras son modernas y están disponibles tanto para los jugadores como para los aficionados y el nivel de juego mejora de temporada en temporada"

Otras motivaciones... ¿Videojuegos?: "Hulk, Lavezzi, Capello y, por supuesto, mi amigo Witsel... contribuiré al desarrollo del fútbol en un país apasionado por este deporte. Más allá del fútbol, que sigue siendo mi prioridad, este país también me ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos personales y profesionales que son importantes para mí, especialmente en e-sport como embajador de ARES (Alpha Republic of E-Sport, un proyecto para la democratización de los esports)"

No renuncia al Mundial: "Mi distancia del continente europeo no significa que mi ambición de participar en el Mundial sea menor. Haré los esfuerzos necesarios para mostrarle al entrenador de la selección belga que estoy listo para participar en el Mundial de Rusia este verano con los Red Devils"

Palabras para el Atlético: "Mi familia y yo queremos agradecer a todos los que han compartido nuestra vida en Madrid, ya sea el club, sus líderes, sus seguidores, mi entrenador, pero también mis compañeros de equipo. Los echaré muchísimo de menos inmensamente y serán recuerdos inolvidables para mí. España y el Atlético de Madrid siempre tendrán un gran lugar en mi corazón.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.2%
13.1%
2.6%