Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SUPLENTE DE OBLAK

Axel Werner cumple 22 años... en el día en el que los ojos colchoneros se posan en él

Tendrá la difícil papeleta de ser el guardaespaldas de Jan Oblak

Roberto García
28/02/2018

 

La marcha de Miguel Ángel Moyá ha elevado sobremanera la presión que soportan los hombros de Axel Werner (Concordia, Entre Rios, Argentina; 1996). El joven meta argentino, que este mismo miércoles cumple 22 años, asumirá ante el Leganés por primera vez la responsabilidad de ser el guardaespaldas de un extraterrestre como es Jan Oblak, el mejor portero del mundo. El joven arquero sabe que, ante cualquier improvisto del esloveno, todas las miradas estarán puestas en él.

Werner ha dejado buenas impresiones a todos los que han asistido a los entrenamientos del Atlético este año. Guardameta espigado, sus 1,92 metros de altura le hacen un seguro en el juego aéreo. Aún así, no ha debutado en ninguna competición europea, no tiene la experiencia previa en Primera con la que contaba Moyá (que deja 2 millones en las arcas colchoneras) y es muy difícil juzgar cómo puede hacerlo hasta que le toque la oportunidad.

A su temprana edad Axel sigue siendo un diamante por pulir. Sus condiciones físicas son envidiables e inmejorables y trabaja día a día junto a Pablo Vercellone y Oblak para mejorar aspectos de su juego.

Si Oblak no se lesiona (toquemos madera), la única opción que tendría Axel de jugar este año sería la de una vuelta de partido europeo al estilo del FC Copenhague, siempre y cuando el Atleti deje encarrilado el pase en la ida.

Por si hiciera falta, Miguel San Román está cuajando un gran año en Segunda División B. El sobrino del gran Pechuga tiene todas las papeletas para ser el tercer portero de aquí a final de temporada, aunque como ya hiciera Bernabé el año pasado, seguirá jugando con el filial cada fin de semana.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.3%
13.1%
2.7%