Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SALIDAS

Augusto y Gameiro, con la puerta entreabierta

El club no buscará su salida pero está dispuesto a escuchar ofertas

Adrián Beloki
27/12/2017

 

El mercado invernal está a punto de abrir y Nico Gaitán y Luciano Vietto ya saben que van a ser los primeros en salir del Atlético de Madrid. Los primeros, pero quizás no los únicos. Con dos salidas quedaría hueco para Diego Costa y Vitolo y el club rojiblanco no tiene pensado forzar ninguna más, pero sí que podría valorar ofertas por dos de los jugadores cuyo rol puede verse reducido aún más con la llegada de los dos fichajes.

Se trata de Augusto Fernández y Kevin Gameiro. El argentino está jugando realmente poco y Thomas le ha arrebatado la posición de hombre importante en el doble pivote. Solo ha disputado 83 minutos en cuatro partidos de Liga, los dos encuentros coperos ante el Elche y 58 minutos en la victoria ante la Roma en el Wanda Metropolitano. Un total de 327 minutos en siete encuentros que se antojan un bagaje realmente pobre para un jugador cuya ausencia por lesión padecieron mucho el año pasado Koke, Saúl y Gabi. Se habla de que River Plate le quiere de vuelta en Argentina y si hubiera alguna buena oferta por él el Atlético podría barajar aceptarla, toda vez acaba de cerrar la incorporación de Rodri para la temporada que viene, un jugador de presente y futuro para el centro del campo.

El caso del punta francés también es delicado. Ha jugado bastante más que que Augusto, 673 minutos repartidos en 14 partidos de Liga y Champions League y ha anotado tres goles y dado una asistencia. Tuvo un partido estelar en el Ciutat de Valencia ante el Levante pero en el resto de encuentros ha padecido la falta de gol que ha asolado a todos los delanteros colchoneros en la presente temporada. Si Diego Costa no se lesiona va a jugar bastante menos de aquí a junio y clubes como el Valencia se habrían interesado en los servicios del galo. Si las ofertas que llegan convencen al Atlético en lo económico, podría darse una salida.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
13.8%
2.3%