Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SALIDA

Augusto Fernández dice adiós al Atlético para marcharse a China

El argentino tenía cada vez menos hueco en las convocatorias


26/01/2018

 

Cosas del destino. Al final no ha sido Nico Gaitán el segundo argentino en abandonar el Atlético en este mercado de invierno. Augusto Fernández le ha cogido la delantera y deja el barco colchonero para marcharse al Beijing Renhe de la liga china, aceptando una oferta suculenta en lo económico que le alejará de la élite futbolística europea. 

En las últimas horas se había especulado con el fuerte interés del Deportivo de la Coruña en hacerse con los servicios del mediocampista argentino, pero su pasado como jugador del Celta de Vigo le ha hecho descartar al posibilidad de incorporarse al conjunto coruñés. Augusto considera que fichar por el Depor sería un insulto para la afición celeste y asimismo la oferta china supera ampliamente los emolumentos que podría recibir de seguir en la Liga Santander.

La carrera de Augusto en el Atleti tuvo un antes y un después en la lesión que sufrió ante el propio Depor en septiembre de 2016. Tras unos primeros meses en los que fue pieza indiscutible para Diego Pablo Simeone, ese cruzado roto le hizo perderse toda la temporada pasada, así como su condición de titular. La irrupción de Thomas Partey le condenó al ostracismo en una plantilla en la que tenía cada vez más complicado entrar en las convocatorias tras los fichajes de Vitolo y Diego Costa.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora