Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FONDO FÍSICO, A PRUEBA

El Atlético enfrenta cinco partidos en apenas doce días

El fondo físico de la plantilla rojiblanca será puesto a prueba


16/10/2017

 

CALENDARIO. Después de un mes de septiembre muy exigente en lo deportivo para el Atlético de Madrid, octubre comenzó con un parón de selecciones que no era sino la calma dentro del ojo del huracán para los colchoneros. Y es que a la vuelta del citado parón, los colchoneros comenzaron ante el FC Barcelona una racha de seis partidos consecutivos que disputará en apenas dos semanas naturales.

Recapitulemos. Este miércoles (18:00h) los hombres de Simeone se enfrentarán en Bakú al FK Qarabag, conjunto azerí considerado la 'cenicienta' del grupo de Champions League. Aún así, los colchoneros no se pueden permitir fallar tras el empate en Roma y la derrota en casa ante el Chelsea, y deberán andar con mil ojos ante un rival que hizo sufrir bastante a los italianos.

El domingo día 22 los colchoneros viajarán a Vigo para enfrentarse al Celta de Juan Carlos Unzué, que en este inicio de temporada ha mostrado un juego vistoso y atractivo que no se ha traducido en resultados. La endeblez defensiva del cuadro galego les ha impedido sumar más puntos en una tabla en la que ocupan la posición 13 antes de su partido de hoy ante el Las Palmas.

Posteriormente, la Copa del Rey dará su pistoletazo de salida y el Elche de Saúl Ñíguez acogerá al Atlético el día 25 (21:30h), con la esperanza de dar un sorpresón al Martínez Valero. Habrá oportunidades para los chicos de la cantera, igual que las hubo el año pasado en el choque ante el Guijuelo.

El sábado 28 será el Villarreal el que visite por primera vez el Wanda Metropolitano. El Submarino Amarillo llega tras haber cambiado de entrenador destituyendo a Fran Escribá, pero con la vitola de ser de los equipos que más se le atragantan a Simeone en su propio feudo.

Por último, el Qarabag visitará el nuevo templo colchonero el día 31 de octubre a las 20:45, en otro duelo que los rojiblancos están obligados a ganar si quieren entrar en octavos de Champions League.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora