Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CLASIFICACIÓN

El Atleti saca músculo en la lucha por las plazas Champions

Con su victoria ante Las Palmas, abre brecha con el tercer clasificado

Redacción
28/01/2018

 

Con el 3-0 a la U.D. Las Palmas, el Atlético de Madrid se ha situado con 46 puntos, afianzado en la segunda posición. El propio Fernando Torres ha reconocido que, con la lucha por Europa muy encaminada, es hora de mirar más hacia arriba y menos hacia abajo. Parece una quimera, no nos vamos a engañar. 11 puntos son muchos puntos a arañar a F.C. Barcelona. Pero cosas mas difíciles se han visto.

Eso sí, en cuanto a las tres plazas que dan acceso directo a la próxima Liga de Campeones, el Atleti es el que parte con más ventaja. Tras la derrota del Valencia ante el Real Madrid, los rojiblancos han metido ya seis puntos a los de Marcelino Con el triunfo, los blancos continuan a ocho, con un partido menos (ante el Leganés). Uno más, nueve, es lo que sacan a un Villarreal que, ahora mismo, tiene velocidad de crucero y abre los puestos de Europa League. Los de Calleja por tanto, son el equipo a mantener a raya para la próxima Champions 2018/19. Ya a 13 estaría un Sevilla que dejó escapar la victoria en casa ante el Getafe en el minuto 92. 

Pero la escalada al principal objetivo no para. La próxima jornada el Atleti recibirá en el Wanda Metropolitano a un Valencia que necesita ganar para recortar la distancia con los de Simeone. Una victoria local les dejaría a 9, una distancia prácticamente insalvable teniendo en cuenta que los rojiblancos solo han perdido un partido de 21. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora