Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ERRORES ARBITRALES

El Atleti no recorta puntos al Barça porque Iglesias Villanueva no quiere

Cinco minutos de auténtico esperpento arbitral dan la victoria al F.C. Barcelona

Redacción
28/01/2018

 

El partido iba 1-1 y el reloj se echaba encima del F.C. Barcelona. Los catalanes tenían un colchón importante en busca del título, pero dejarse dos puntos en casa ante el Alavés no entraba dentro de sus planes. Fue entonces cuando entró en escena Iglesias Villanueva para volver a poner al Atleti a 11 en vez de a 9. 

En el minuto 83, Paco Alcácer recibía un pase en clara posición de fuera de juego. El línea no lo vio o no lo quiso ver, y la jugada, un segundo después, acabó en falta al delantero español. Leo Messi, que es trampa, marcaría de libre directo el 2-1. Dos minutos después, en una jugada embarullada en el área vitoriana, Luis Suárez daba una coz con la clara intención de hacer daño a uno de los defensas visitantes. La jugada pasó desapercibida, pero las repeticiones fueron contundentes: expulsión al limbo. No es la primera vez que lo hace, ni tampoco será la última. En el Atlético ya se han sufrido las idas de olla del uruguayo.

No acabaría aquí el show. En el minuto 88, con un Alavés encerrando al Barça en su área, llegaría una clamorosa mano de Umtiti que tapaba un fuerte lanzamiento que iba en clara dirección a portería de ter Stegen. Un brazo muy despegado del cuerpo, sin ninguna intención de juntarlo. Los jugadores del Alavés levantaban los brazos incrédulos. 73 jornadas lleva el Barça sin un penalti en contra. No pasó nada. Iglesias Villanueva pitaba el final, el Barça continua invicto en Liga y los cinco minutos de auténtico esperpento arbitral pasarán a la historia. Como siempre. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

86.3%
11.8%
2%